Los estudiantes podrán utilizar el aula de estudio de Lekaio hasta el 30 de junio

Se ha ampliado el periodo para cubrir la necesidad de estudiantes de bachillerato y opositores

JUAN F. MANJARRÉS DVURNIETA@GMAIL.COM URNIETA.

El Ayuntamiento del municipio ofrecerá de nuevo el servicio del aula de estudio en Lekaio, pero en esta ocasión lo hará en un periodo mucho más amplio, desde mañana lunes hasta el 30 de junio. Según explican desde el Consistorio, «esta decisión se ha tomado atendiendo las peticiones de los estudiantes de Bachiller y de las personas que preparan oposiciones».

Cuando se puso el servicio en marcha, el año pasado, se diseñó en base al calendario de exámenes de la universidad, pero el alumnado de Bachillerato tiene otros plazos de exámenes dispersos durante todo el año, y sucede lo mismo con las oposiciones. Por tanto, «se ha ampliado el servicio para adecuarlo a las necesidades de todas las personas urnietarras», detallan.

Así, se pondrá a disposición un aula que se encuentra en la planta de abajo de la casa de cultura Lekaio hasta el día 30 de junio. De este modo, el alumnado dispondrá de un espacio tranquilo y adecuado para preparar los exámenes.

El aula estará abierto desde las 13.00 hasta las 19.30 horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana y los días festivos en cambio, permanecerá cerrado.

Además, se han instalado placas de insonorización en el techo para adaptar la calidad acústica del aula. A su vez, se ha mejorado la calidad del wifi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos