El equipo de gobierno organiza hoy una reunión para hablar sobre la ikastola

Será en el salón de actos de la Herri Eskola, de 18.00 a 19.30 horas en castellano, y de 19.30 a 21.00 horas en euskera

DV ASTIGARRAGA.

El equipo de gobierno ha organizado una reunión mañana, 12 de febrero, en el salón de actos de la Herri Eskola para «por un lado, exponer la situación de la ikastola y dar a conocer el proyecto de ampliación, y por otro lado, que los padres y madres tengan la oportunidad de dirigir al equipo de gobierno vuestras preocupaciones y dudas», añadiendo que «queremos mantener con los padres una relación directa. En este sentido, la del lunes será la primera reunión».

Teniendo en cuenta el número de padres y madres y la importancia del tema, habrá 2 reuniones: en castellano de 18.00 a 19.30 horas, y en euskera, de 19.30 a 21.00 horas.

Carnaval

Los dantzaris de Astigar, junto a los txistularis de Txirriskla, saldrán hoy desde Ergobia con la comparsa del carnaval vasco, a partir de las 11.30 horas. Esperando que el tiempo sea favorable, los participantes comenzarán allí y realizarán el recorrido por las calles hasta llegar a Joseba Barandiaran plaza. En caso de lluvia, la celebración tendrá lugar en el frontón municipal a partir de las doce del mediodía.

En cualquier caso, los dantzaris astigartarras bailarán piezas como Zahagi dantza de Goizueta, la Sorgin dantza de Oria o las danzas del Carnaval de Lantz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos