Encendido de las luces de Navidad, esta tarde en la plaza Etxeberri

DV URNIETA.

El acto de encendido de las luces de Navidad, en la Plaza Etxeberri de la localidad, tendrá lugar esta tarde, a las seis, de la mano de Salesianos.

Durante el acto de encendido de esta tarde habrá momento para la música con actuaciones preparadas por algunos alumnos y profesores de Salesianos. Lo dicho, el acto comenzará a las 18.00 horas con un recital musical, '3,2,1 Click!, canciones de Navidad de alumnos de primero de ESO, a las 18.35 horas se leerá el mensaje de Navidad y tras el bertso final el acto finalizará con chocolate caliente para todos los asistentes.

Al igual que el año pasado, este año también se va a poner, en el jardín de dicha plaza, un nacimiento elaborado por el alumnado de diferentes secciones del centro de Salesianos Urnieta. En total, son unas 30 piezas de aproximadamente un metro.

Los alumnos de ciclos formativos de Grado Medio y Superior se han encargado de los soportes, la iluminación y de los últimos retoques, entre otros trabajos. Por tanto, como explican desde el centro educativo, se trata de un proyecto realizado en equipo entre diferentes grupos y que se podrá ver a partir de esta tarde. Buen ambiente se vivirá en Plaza Etxeberri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos