Empate del sénior masculino de balonmano ante el Urola en un complicado partido

URNIETA.

Jornada irregular para los equipos de balonmano del UKE. El Primera Territorial empató en un complicado partido contra el Urola, con un resultado final de 30-30. Por su parte, las sénior chicas corroboraron un magnífico final del campeonato, ganando a domicilio en Ordizia 21-27, con la fase de ascenso ya conseguida en la jornada anterior.

Infantil

No jugaron un buen partido las txikis del Urnieta KamoxPrecisionMachin. La falta de apoyos en defensa, las imprecisiones en los pases y la falta de puntería en las ocasiones creadas de cara a gol hicieron que las de Eibar se pusieran por delante en el marcador, llegando al descanso con el resultado de 10-6.

En los minutos iniciales de la segunda parte las del UKE presionaron más en defensa llegando a reducir la diferencia a dos goles, pero otra vez la imprecisión en los pases hizo que las rivales cortaran varios balones consiguiendo goles fáciles de contrataque, llegando al final del partido con el resultado de 22-16. Hay que felicitar al equipo, que a pesar del resultado adverso, luchó durante todo el partido hasta el final.

En cuanto al resto de resultados de los equipos de balonmano de Urnieta, el Juvenil femenino Urnieta Quel abogados perdió 21-30 ante Egia; el Juvenil masculino Urnieta Guria jatetxea se impuso 33-25 al Ordizia; el Cadete femenino Urnieta Altuna autobusak se llevó la victoria ante Usurbil, 23-16; el Cadete masculino Urnieta Itxaso arraindegia fue superior al Amenabar B y ganó 27-23; victoria del Infantil femenino Urnieta Adarra aroztegia, 18-17, ante Egia 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos