EAJ-PNV reparte una revista con motivo de su segundo año en la alcaldía

ASTIGARRAGA.

El grupo municipal EAJ-PNV Astigarraga ha lanzado una revista con motivo de los dos años que el partido jeltzale lleva en la alcaldía. La publicación, titulada 'Udal Gobernuaren Berriak', se repartió hace unos días en todos los hogares del municipio. «El grupo humano que conforma el gobierno municipal queremos, una vez más, transmitir que estamos abiertos a la ciudadanía y al servicio de todos y todas», detallan desde el PNV.

La publicación repasa, por un lado, los proyectos que se han llevado a cabo durante los últimos dos años, desde que el EAJ-PNV Astigarraga accediera a la alcaldía. Según detallan, «entre los más importantes destacan la consulta, el cambio en el sistema de residuos a contenedores, el Plan de Acción del Paisaje Santiagomendi-Landarbaso, la nueva sala de fitness o la colmatación del bidegorri que conecta el pueblo con Zarkumendegi».

Por otro lado, la revista también recoge los proyectos en los que el partido jeltzale trabajará en los próximos dos años, antes de las elecciones municipales que se celebrarán en 2019. «Está la nueva Casa de Cultura, la estación de tren de cercanías o la ampliación de la Herri Eskola».

Fotos

Vídeos