Doblete de victorias de los equipos sénior de balonmano del UKE

El polideportivo municipal acogió varios de los partidos. /
El polideportivo municipal acogió varios de los partidos.

DV URNIETA.

Lo más destacable en la última jornada de balonmano fueron las victorias de los equipos sénior masculino y femenino. Con la victoria del Primera Territorial, los urnietarras se consolidan como líderes del grupo.

Se impusieron 29-22 a los de Ormaiztegi gracias a una seria defensa con la que controlaron el partido. En la segunda parte la seriedad continuó y a pesar de la mixta el equipo supo jugar para acabar con una renta de 7 goles.

En el caso de las sénior, el Urnieta Larrialdiak se impuso 27-24 al Leizaran.

Pero no todo fueron resultados positivos para los del UKE, el Juvenil masculino perdió por la mínima (29-28) en su visita al Zarautz. En la primera parte, los locales tomaron la delantera en el marcador, pero los urnietarras consiguieron remontar antes del descanso. En la segunda parte, los zarauztarras no consiguieron adelantarse hasta los minutos finales, cuando las fuerzas de los urnietarras flaquearon debido a que sólo tenían dos cambios para todo el partido. A pesar de la derrota, gran esfuerzo y trabajo de los chavales. Y las chicas de la categoría también cayeron, 26-23, ante Elgoibar.

En cuanto el cadete masculino, tras un magnífico primer tiempo por parte de los urnietarras, llegando al descanso con empate a 16, los del UKE acusaron el esfuerzo y la presión del partido en la segunda parte, llegando al resultado final de 23-35 para el Pulpo.

En infantiles, contundente victoria de las chicas del Kamox, 19-4, ante Ereintza. Buen partido de las infantiles que empezaron muy motivadas el partido. Presionando en defensa consiguieron que las rivales perdieran balones con facilidad. En ataque, en cambio, tuvieron más difícil para superar la defensa de las de Errenteria. A pesar de ello consiguieron llevar la iniciativa en el marcador desde el principio del partido, llegando al descanso con el resultado de 11-2 a favor.

Ya en la segunda mitad, la situación fue parecida a lo sucedido en la primera, por lo que se llegó al final del encuentro con un resultado de 19-4 para las del UKE. Realizaron un buen partido y semana a semana van demostrando una gran mejoría.

Por último, el Infantil masculino Urnieta Ñam restaurantes cayó derrotado ante Bidasoa Irun B, por un 29-22.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos