Mucha diversión para despedir la Navidad

La pista central del Polideportivo municipal acogió los hinchables, juegos y demás entretenimientos para los niños de Urnieta. / MARÍA
La pista central del Polideportivo municipal acogió los hinchables, juegos y demás entretenimientos para los niños de Urnieta. / MARÍA

Los pequeños del municipio participaron en el Parque Infantil del Polideportivo

MARÍA CORTÉS URNIETA.

Ya ha llegado la vuelta a la rutina, sobre todo para los más pequeños de casa que tras varias semanas de vacaciones han regresado a los centros escolares y sus tareas cotidianas. Pero no pueden quejarse, porque de seguro han disfrutado los días de Navidad de las celebraciones y actividades organizadas. El Ayuntamiento quiso preparar un espacio para los niños y organizó en el Polideportivo municipal hace unos días el Parque Infantil de Navidad.

Un año más, las instalaciones deportivas del municipio aparcaron las competiciones deportivas para llenarse de hinchables, juegos y entretenimientos.

Los niños pudieron subirse a los castillos y otras construcciones hinchables para divertirse corriendo y saltando con sus amigos y vecinos. También pudieron sentarse en los simuladores de coches para competir en las carreras.

Hubo espacio para los más artistas que se entretuvieron pintando caretas y dibujos o realizando coloridas pulseras que pudieron llevarse a casa.

Los juegos de madera para demostrar habilidades estuvieron muy concurridos y los niños se divirtieron poniendo a prueba sus destrezas individualmente o compitiendo entre varios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos