Detenido en Urnieta por tráfico de marihuana y cocaína

Agentes de la Ertzaintza localizaron en un garaje dos kilos y medio de marihuana y alrededor de cincuenta gramos de cocaína

Un varón de 29 años fue detenido este sábado por la Ertzaintza acusado de tráfico de drogas. La investigación en torno al ahora detenido comenzó a raíz de ciertas informaciones de las que se disponían sobre la posibilidad de que esta persona pudiera estar traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes llevaron a cabo dispositivos de vigilancia sobre el sospechoso que dieron resultado positivo este sábado por la tarde cuando éste fue interceptado tras salir de un garaje en Urnieta. Los ertzainas le practicaron un registro preventivo y localizaron entre su ropa tres bolsas unidosis con cocaína. Seguidamente, esta persona confesó a los agentes que disponía más sustancias en el garaje.

Tras acceder al interior, los ertzainas localizaron en un altillo más de dos kilos y medio de marihuana, 43 gramos de cocaína, algo más de medio kilo de sustancia de corte, balanzas de precisión y otros materiales utilizados para la preparación y venta de sustancias en dosis individuales.

Ante tales evidencias, el sospechoso fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales, habiendo sido puesto a disposición judicial esta misma mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos