Derrota del Primera Regional de fútbol ante el Intxurre

ASTIGARRAGA.

Otra derrota por la mínima del Primera Regional, 3-2, ante el Intxurre. Los morados pelearon hasta el final por traerse algo positivo ante un rival veterano y en un campo muy pequeño y de gravilla, pero las acciones a balón parado fueron el hándicap para los astigartarras. Los goles fueron logrados por Aitor Rubio y Unai Labandibar.

En el caso de los juveniles, el de Honor cayó ante Dunboa, 1-0. Un gol tempranero quebró la buena tacha del Mundarro Petritegi en su visita a Irun. Los astigartarras fueron superiores, sobre todo en la segunda mitad con numerosas ocasiones de gol, pero que esta vez no se hicieron realidad. De todos modos, el Mundarro sigue en una excelente quinta plaza y con todo por delante. Y reparto de puntos entre el Primera Juvenil del Mundarro y el Santo Tomas Lizeoa. Partido con alternancias, donde el joven juvenil del Mundarro dio una vez más la cara, logrando un punto, que bien pudieron ser los tres. Los goles fueron de Jon Prieto y Urko Bravo (2).

En cadetes, el de Honor se impuso 3-1 al Luberri. Cuarta victoria consecutiva para los de Astigarraga que se colocan en una magnífica sexta posición de la tabla. Los goles para el Mundarro en esta ocasión los marcaron Martxel Pastoriza, Asier Aguilar y Lander Irazustabarrena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos