Derrota del Primera Regional del Mundarro ante el Usurbil

ASTIGARRAGA.

El Primera Regional del Mundarro Petritegi de fútbol peleó y lo intentó ante el Usurbil la pasada jornada, pero al final sucumbió, ante un equipo más veterano y fuerte físicamente, en un terreno condicionado por el agua, perdiendo 4-1. En otras circunstancias, quizás hubiese sido otra cuestión. El gol fue logrado por Ion Gaztelumendi. Ahora toca recibir este fin de semana en Zarkumendegi a otro equipo veterano de la categoría, al Lazkao.

En el caso de los juveniles, el de Honor empató a tres ante el Oiartzun. Partido muy disputado, con alternancias en el marcador, entre dos buenos conjuntos que hicieron todo lo posible por llevarse la victoria. Una pena que al Honor del Mundarro Petritegi se le escapara la victoria en el último suspiro. Pero los astigartarras siguen mirando hacia arriba. El goleador de la tarde fue Iker Marcos, autor de los tres goles. Mañana reciben en Zarkumendegi al Kostkas, en otro partido que será de poder a poder.

Y el Primera Juvenil no logró ningún punto ante Pasaia, al perder 1-2. Una vez más otro buen partido del joven Juvenil del Mundarro Petritegi, que empezó ganando ante un equipo mucho más veterano, pero el último minuto de cada parte fueron cuando recibieron los dos goles. Una pena, pero el equipo sigue en una buena línea, creciendo y demostrando que hay jugadores para el futuro. El gol lo marcó Aitor Mateos. Ahora toca desplazarse a Matigoxotegi para enfrentarse al Internacional este fin de semana.

Una de cal y otra de arena

Victoria y derrota de los equipos cadetes del Mundarro. El de Honor se impuso 5-3 ante Oiartzun, sumando su segunda victoria consecutiva y logrando ya 12 puntos en esta difícil categoría. El partido fue raro, donde a los 15 minutos los astigartarras perdían 0-2, pero en una remontada difícil de ver, se fueron al descanso con 3-2 a su favor. Nada más empezar la segunda parte empataron los visitantes y luego tocó otra vez remontar, logrando dos magníficos goles con los que consiguieron la victoria. Los goles fueron logrados por Ander Soroa (2), Ohian Cantero (2) y Xabier Redín.

Por el contrario, el Primera Cadete cayó ante Añorga, 5-1. Derrota abultada para el joven equipo en un partido en el que tampoco hubo tanta diferencia. El gol lo marcó Rubén Delgado. El equipo deberá seguir peleando y creciendo.

Fotos

Vídeos