Demodé Quartet visitó nuevamente Astigarraga con sus versiones a capela

Mikel de la Fuente, Joli Pascualena, Iker Huitzi y David Rosco en su actuación en la Casa de Cultura de Astigarraga. / MARÍA
Mikel de la Fuente, Joli Pascualena, Iker Huitzi y David Rosco en su actuación en la Casa de Cultura de Astigarraga. / MARÍA

El cuarteto actuó en la Casa de Cultura, donde cantaron y tocaron éxitos de anteriores espectáculos

MARÍA CORTÉS ASTIGARRAGA.

Los componentes de Demodé Quartet, Joli Pascualena, Mikel de la Fuente, Iker Huitzi y David Rosco, salieron a escena en el salón principal de la Casa de Cultura para ofrecer una actuación en la que los presentes pudieron escuchar temas de éxitos anteriores así como algunos nuevos incluidos en el último espectáculo.

Los integrantes de este cuarteto, que comenzó hace 7 años, volvieron a sorprender al público presente en Kultur Etxea con sus habilidades vocales en un completo show musical en el que se escucharon versiones de grandes temas a capela.

Desde su formación en 2010 la compañía ha mostrado su trabajo en numerosos espacios teatrales, incluída la propia Casa de Cultura de Astigarraga, a la que volvieron tras varios años desde su última actuación. A capela, con sus singulares voces y acompañamientos, y ayudados por instrumentos, Pascualena, De la Fuente, Huitzi y Rosco cantaron temas como 'Sarri, Sarri' o 'Lau Teilatu', entre otros, que gustaron mucho el público.

Fotos

Vídeos