Cuatro donantes de Urnieta recibirán el día 29 sus insignias y diplomas

URNIETA.

La Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, mediante sus delegaciones del Bajo Oria, otorgarán el próximo 29 de octubre en la sidrería Oianume de Urnieta, las insignias y diplomas a sus donantes más notables. La entrega se realizará como siempre a los donantes que hayan realizado 25, 40 y 50 donaciones. Además se homenajeará a los Grandes Donantes, mujeres que hayan realizado 60 donaciones y a los hombres que hayan hecho 70 donaciones.

Esta edición la organización corre a cargo de la delegación de Urnieta y participarán en ella las delegaciones de Aia, Andoain, Anoeta, Asteasu, Berastegi, Villabona, Hernani, Ibarra, Irura, Lasarte-Oria, Orio, Tolosa y Usurbil.

Para el día 29, a las 13.15 horas, se realizará el recibimiento y bienvenida a todos los donantes. Y poco después, sobre las 13.30 horas, será la entrega de insignias. Y a partir de las 14.30 horas, la comida. Los interesados en acudir, el precio de la comida serán 36 euros, tienen hasta hoy para inscribirse. Cada persona deberá hacerlo en cada una en su respectiva delegación, en el caso de Urnieta, llamando al 628345199 (Izaskun).

Insignias locales

De Urnieta recibirán el día 29 en Oialume sus insignias de oro, por las más de 40 donaciones las mujeres y más de 50 donaciones hombres, los siguientes vecinos: Ana Jesús Salsalmendi, Berta do Santos, José Miguel Ruiz y José Ignacio Rodríguez.

Fotos

Vídeos