Los dos conjuntos juveniles ganaron sus partidos en la pasada jornada de fútbol

ASTIGARRAGA.

Victoria del Juvenil de Honor del Mundarro Petritegi, 4-1, ante el Real Unión en Zarkumendegi. Con un primer tiempo sin control, a los 5 minutos ya se iba empate a uno. Y ya en la segunda mitad, cuando los astigartarras se asentaron, pudieron dar continuidad a su juego los morados, lo que hizo que llegaran tres goles más y así una nueva victoria. Con ella se asienta en los primeros puestos de la clasificación. Los goles fueron logrados por Iker Marcos, Ander Miranda, Julen Alcantara e Iker Valverde.

Por su parte, el Primer Juvenil también se impuso a su rival, el Trintxerpe, con un 1-3. Otra victoria del joven equipo juvenil del Mundarro Petritegi, que está compitiendo muy bien en esta primera fase, ante rivales más veteranos y demostrando que hay cantera de cara al futuro; los goles fueron logrados por Gorka Calderero-Ibon Sasiain y Jon Prieto.

No hubo suerte en los partidos de los cadetes, y ambos perdieron ante sus rivales. El Cadete de Honor cayó, 3-0, ante el Real Unión. No fue un buen partido del Mundarro y los iruneses fueron en líneas generales superiores. Se rompe así la racha de 4 victorias consecutivas. Y en el caso del Primera Cadete, los astigartarras perdieron 0-5 ante Danena. Nada pudo hacer el joven conjunto ante un rival más veterano y que lleva ganando todos sus partidos.

En Infantiles, el de Honor ganó 3-1 el derbi ante el Hernani. Bonito encuentro donde los morados consiguieron su segunda victoria merecidamente. Demostrando que van cogiendo el tacto a la categoría. Los goles fueron de Oier Prior, Xabier Calvo y Unai Sánchez.

El Primera Infantil por su parte, cayó 4-0 ante Orioko. Sin posibilidades los de Astigarraga ante un rival másfuerte físicamente. Tampoco ganó el infantil Txiki que perdió por un contundente 1-6 ante Martutene ante un rival mejor y gracias también a errores locales que dieron pie al abultado marcador.

Goleada de las chicas

Sí hubo victori para las chicas del Infantil, ganando 0-8 ante el Touring. Continúa la ilusionante temporada que está realizando el infantil femenino del Mundarro Petritegi, en este su segundo año de competición. Con otra goleada, esta vez en Errenteria ante el Touring, las jóvenes de Astigarraga mostraron su total superioridad en el terreno de juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos