Completa programación de 'Madejas contra la violencia sexista'

Representantes municipales y mujeres de la asociación Harituz, en la presentación del programa. /  MARÍA
Representantes municipales y mujeres de la asociación Harituz, en la presentación del programa. / MARÍA

La asociación Harituz quiere seguir trabajando y mostrando todo el trabajo realizado hasta el momento

MARÍA CORTÉS ASTIGARRAGA.

Aprovechando la celebración de la próxima semana del Día Internacional contra la Violencia Hacia las Mujeres, la asociación Harituz con su iniciativa 'Madejas contra la violencia Sexista' y en colaboración con el Ayuntamiento, organiza una completa programación de varios días.

Las actividades comenzarán el jueves que viene, 23 de noviembre, con una conferencia en la Casa de Cultura en la que participará un grupo de mujeres de Túnez que ha viajado hasta Astigarraga para hablar sobre su situación actual y la violencia contra las mujeres. Será a las seis y media de la tarde.

Un día después, el 24, a las 10.00 horas, habrá encuentro de alumnado en el centro de Martutene, así como una quedada frente al Ayuntamiento de Beasain con presentación e intercambio entre las diversas asociaciones, a las 16.30 horas. Y sobre las 19,.00 horas, en Donostia, mesa redonda en el Ayuntamiento a cargo de la ong 'Stop Acid Attacks' de la India.

Por último, el día 25, los actos volverán a centrarse en el municipio. La recepción será a las 10.30 horas, mientras que a las 11.00 horas diversos colectivos culturales de Astigarraga se reunirán. A las 12.00 horas, lectura de manifiestos y el turno de palabra de la Familia Madejas. A las 13.00 horas, degustación de pintxos y sidra en Gure Izarra, y a las 15.00 horas, comida popular. Ya por la tarde, manifestación en Donostia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos