Comienza el Torneo Euskal Herria de pala corta para los del UKE

URNIETA.

Con el estreno del nuevo año dan comienzo nuevas competiciones que acompañan a las ya en curso. Por un lado, los palacortistas de UKE participarán por tercer año consecutivo en el Campeonato de Euskal Herria en Primera categoría frente a los mejores clubes de Gipuzkoa, Araba, Bizkaia y Navarra.

Un total de ocho equipos disputarán los encuentros de la fase inicial, por primera vez, en dos sedes, por lo que el factor cancha 'en casa' y 'a domicilio' no tendrá la trascendencia de temporadas anteriores. Por otro lado, también tendrá lugar el tradicional Udaberri Txapelketa a nivel provincial y se proseguirá con el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete que se encuentra en la fase final de mano individual al que le darán continuidad en parejas.

En cuanto a los partidos para este próximo fin de semana, el viernes, en el Udaberri Txapelketa de paleta goma sénior, a las 20.00 horas, en el municipio, Urnieta 1 ante Alde Zaharra. Y el sábado en Ordizia, a las 11.00 horas, en el Campeonato de Euskal Herria, en pala corta sénior, Urnieta ante Danak Bat de Mungia. Y en Irura, en semifinales del Campeonato de Gipuzkoa de trinkete, en mano individual juvenil, Urnieta ante Tolosa/Aurrera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos