La cartelera de pelota para este fin de semana llega con varios partidos

DV URNIETA.

Los pelotaris urnietarras participarán estos días en diversas competiciones. Empezando por hoy, a las ocho de la tarde, dentro del Memorial Etxeberria de de pala corta sénior, semifinal entre Aranburu (Ordizia)- Beñat Txapartegi contra Brosa (Real Sociedad)-Amiano (Altzatarra).

De cara a mañana sábado, en Hernani, dentro del Torneo Buruntzaldea, en mano parejas juvenil, Alain Urra y Aitor Aldunberri jugarán contra Arizmendi-Insausti de Hernani. Y ese mismo día, pero en Getaria a las cuatro de la tarde, en el Salbatore Txapelketa, en mano parejas juvenil, jugarán Aizkorbe e Imanol Odriozola contra otra pareja.

El lunes, día 17, nuevamente en el frontón de Hernani, a las siete de la tarde, en el Buruntxaldea Txapelketa, en mano parejas sénior, Cisneros e Imanol Odrizola se medirán a Pagola-Ugalde de Hernani y Oiartzun. En esta competición que se juega en Hernani participan pelotaris de la zona de Buruntzaldea, Donostialdea y Oarsoaldea, concretamente, un total de 48 pelotaris están compitiendo en cadetes, juveniles y sénior.

Fotos

Vídeos