Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Buenos resultados de los ciclistas de Petritegi Astigarraga Taldea

Participaron recientemente en la prueba 'Mallorca 321' y en la 'Rompepiernas' de Sos del Rey Católico

MARÍA CORTÉS

ASTIGARRAGA.

Viernes, 25 de mayo 2018, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mayo es el mes en el que empiezan a disputarse la mayoría de las marchas ciclistas más conocidas e importantes. En el caso del equipo Petritegi Astigarraga Taldea, los astigartarras han estado presentes en la prueba 'Mallorca 321' y en la 'Rompepiernas' de Sos del Rey Católico, obteniendo magníficos resultados en ambas pruebas. Según explican los responsables, «son pruebas muy complicadas en las que se empiezan a ver los resultados de duros meses de entrenamiento».

Pero la participación local no acaba ahí. En los siguientes dos fines de semana les esperan a los astigartarras unas cuantas pruebas, como por ejemplo 'Los 10.000 del Soplao' en Cabezón de la Sal, con 162 kilómetros y con cerca de 5.000 metros de desnivel, y el 'Desafío Titánica' en Oropesa, con 291 kilómetros y 5.600 metros de desnivel. La primera de las pruebas es en modalidad de MTB y la segunda en contrarreloj por equipos de cuatro ciclistas. Esto sin olvidar la marcha cicloturista 'Haimar Zubeldia & Zarautzko Klasika Zikloturista' que se disputará en dicha localidad costera.

En el mes de junio también habrá movimiento y tendrá lugar la multitudinaria y muy famosa marcha pirenaica de la 'Quebrantahuesos' en Sabiñánigo, en la que también participarán los componentes de Petritegi Astigarraga Taldea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios