Buena actuación de Petritegi Astigarraga Taldea en la Aragón Bike Race

Mikel Arriaga durante la Aragón Bike Race./
Mikel Arriaga durante la Aragón Bike Race.

DV ASTIGARRAGA.

Recientemente se disputó la prueba Aragón Bike Race y allí hubo representación astigartarra con Mikel Arriaga de Petritegi Astigarraga taldea. Durante dos días, los participantes tuvieron que disputar dos etapas más una cronoescalada. Según explicaban desde el club, «hemos acabado con muy buenas sensaciones. Con el puesto número 53 en la clasificación general y un más que meritorio puesto 21 en la clasificación Master 30. Viendo la participación y el nivel, que cada año va a más en esta prueba, estamos muy contentos con el resultado».

Comisión

Mañana lunes, a las 12.00 horas, habrá comisión de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente. Dentro de los temas a tratar en el orden del día, se informará y se dará la fecha de presentación de la caracterización, inventario y valoración biogeográfica realizada en los ecosistemas de Santiagomendi-Landarbaso.

Obra teatral

Esta tarde, a las 17.00 horas, la Kultur Etxe acogerá la obra de teatro 'Kalean otso, etxean uso' dirigida a toda la familia de la mano de Patata Tropikala antzerki laborategia. Fusión de diversos cuentos y la utilización de marionetas para tratar temas muy presentes en la sociedad. Los interesados pueden comprar las entradas, a cinco euros para adultos y a 2,5 euros para niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos