Bonitos triunfos en juvenil y cadete del Mundarro Petritegi en la pasada jornada

ASTIGARRAGA.

Un Regional con numerosas bajas, no pudo puntuar en casa ante un equipo más experimentado como el Danena, cayendo por 1-2. El Mundarro Petritegi no realizó un buen primer tiempo, yéndose por detrás en el marcador, la segunda parte los astigartarras sí realizaron su juego, acortando distancias por medio de Koldo y bien pudieron conseguir más, pero no acompañó la suerte. Toca seguir trabajando y volver a jugar en casa mañana sábado ante el Segura, otro equipo veterano.

Por su parte, buen partido en líneas generales del juvenil de Honor que goleó 5-0 al Amara Berri. Fue superior a los donostiarras, consiguiendo una merecida goleada, que les tiene que llevar hacia los puestos de cabeza, pues potencial hay para ello. Los goles fueron logrados por Iker Marcos, Iker Valverde, Alex Pedrón, Iker Alberro y Julen Alcántara. Está jornada se desplazan a Irun para enfrentarse al Mariño, en otra buena ocasión para seguir avanzando en la clasificación.

Importante y merecida victoria del joven juvenil del Mundarro Petritegi, en su visita al Kotskas en Matigoxotegi, que enlaza dos victorias seguidas, demostrando que van tomando el pulso a la competición y que tienen potencial para realizar una buena temporada. Los goles fueron logrados por Iñigo Pikabea y Aitor Monje. Ahora toca recibir este domingo en Zarkumendegi al Urnieta, equipo veterano, pero en otra buena ocasión para seguir creciendo.

En lo que respecta al cadete de Honor, junto en Tolosa ganando 2-6. Segunda victoria seguida del Honor del Mundarro Petritegi, lograda además de una forma contundente, que les tiene que dar moral para seguir adelante en esta difícil competición. Los astigartarras jugaron un partido muy serio, sabiendo lo que tenían que hacer y ése es el camino a seguir. Los tantos fueron materializados por Martxel Pastoriza, Eñaut Mujika, Xabier Armendariz, Mikel Rial y Asier Aguilar (2).

Fotos

Vídeos