Bonito triunfo del Primera Regional en casa ante el Sporting de Herrera

ASTIGARRAGA.

Triunfo del Primera Regional de fútbol del Mundarro ante el Sporting de Herrera por 3-0. Con esta victoria, el Regional del Mundarro Petritegi, además de seguir invicto en la Kopa, se coloca como líder de su grupo. Buen partido de los jóvenes astigartarras, con buen juego y dominio de la situación, demostrando que van por el buen camino en esta competición. Los goles fueron logrados por Jon Garciandia (2) e Ion Gaztelumendi.

Por su parte, el Juvenil de Honor cayó con el Oiartzun 1-2. Sigue sin despegar en esta segunda vuelta, esta vez con derrota en casa, ante un muy buen equipo como es el Oiartzun. La primera parte acabó con ventaja astigartarra, por medio del gol de Julen Alcántara, pero en la segunda, como otras veces, en los últimos diez minutos les dieron la vuelta.

El primera juvenil empató a 1. El joven juvenil del Mundarro Petritegi sigue invicto y líder de su grupo en esta Kopa. No fue un buen partido de los morados, precipitados y sin saber realizar el juego que llevan. El gol fue logrado por Urko Bravo.

Gran victoria y tres importantísimos puntos, ya son 31 en esta difícil y competida liga de máxima categoría territorial, del cadete de honor ante el Oiartzun. Se adelantó en el primer minuto el Honor del Mundarro Petritegi y después supo jugar en todo momento un partido muy serio, sabiendo en todo momento leer las situaciones del juego. El gol fue logrado por Xabier Redin.

En primera cadete, derrota en el campo del Orereta Kafea por 1-0. Un Mundarro Petritegi con bajas, no pudo lograr nada positivo en su visita a Errenteria.

Infantiles

Por su parte, el infantil de honor del Mundarro Petritegi cayó 1-3 ante el Beti Ona. No logra enderezar el rumbo en esta Kopa, sumando otra derrota, esta vez en casa ante el Beti Ona. El gol fue logrado por Julen Godoy.

El que sí ganó fue el primera infantil en el campo del Ostadar: 1-3. Muy buena victoria en su visita a Lasarte, que le coloca segundo de su grupo en este torneo de Kopa. Los goles fueron logrados por Asier Saralegi y Gaizka Beunza (2).

En lo que corresponde al Txiki, triunfo ante el Orereta Kafea por 4-0. Segundo partido de esta definitiva tercera fase y primera victoria, con buen juego y siendo superiores al rival, que les tiene que dar la suficiente confianza para afrontar con toda la ilusión los partidos que restan. Los goles los hicieron Lander Esnal, Pedro Leary, Iker Martínez y Oier Crespo.

El infantil femenino empató en casa ante el Goierri a uno. Partido muy disputado y bien competido, dentro de la fase de campeonas. Las astigartarras demostraron una vez más que están creciendo muy bien futbolísticamente en este su segundo año de competición y pueden codearse con las mejores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos