Bonito concierto navideño de la Banda, Ozenki y Umore Ona

La parroquia fue el escenario elegido para el concierto de Navidad de los dos coros y la Banda de Música de Hernani. /
La parroquia fue el escenario elegido para el concierto de Navidad de los dos coros y la Banda de Música de Hernani.

HERNANI.

La parroquia de Hernani se llenó de público recientemente para disfrutar del concierto conjunto que ofrecieron los coros Umore Ona de Goizueta y Ozenki de Hernani junto a la Banda de Música de la localidad.

Cada formación musical ofreció unos temas por separado, dando un altísimo nivel, y al final del concierto todas las formaciones actuaron conjuntamente ofreciendo en estreno en Hernani una obra 'Zeruko Deia' arreglada por el director de la Banda de Bilbao y que cedió gustosamente a la de Hernani para este concierto. 'Birjina Maite' y una selección de villancicos anglosajones pusieron el broche a la actuación en la parroquia.

Fue precisamente al final del concierto cuando llegó uno de los momentos más emotivos, con los componentes del coro Ozenki agradeciendo los doce años consecutivos de colaboración para llevar a cabo este evento musical. El director Zipri Otxandorena fue quien invitó por primera vez al coro y más tarde Roberto Pacheco siguió con esta bonita tradición de colaboración. Los dos directores recibieron sendas placas de agradecimiento y reconocimiento a su labor en pro del fomento musical hernaniarra.

Como bis ambos coros, con el soporte armónico de la Banda, interpretaron el tema 'Oi ama euskalerri goxua' que popularizó Benito Lertxundi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos