Bonita jornada final del torneo Kontsejupe de pelota durante las fiestas

Imagen de los finalistas en las distintas categorías.

Por primera vez han disputado el torneo jóvenes palistas femeninas

URNIETA.

A pesar de la lluvia fueron muchos los aficionados que se acercaron a los bajos del Ayuntamiento para presenciar las finales de una nueva edición del Torneo del Kontzejupe, que este año tenía la novedad de la presencia de jóvenes palistas féminas de entre 20 y 23 años, con pelotas de tenis. Fueron cinco las finales disputadas.

Dentro de la categoría prebenjamín el triunfo recayó en Xabier Agirre, que ganó 12-4 a Aitor Perurena. En benjamines se pudo ver una bonita final, con victoria de Ekain Astiazaran sobre Endika Sevilla por 16- 11.

En lo que respecta a la categoría alevín, Unai Barberena superó a Aimar Urra 16-9 y en infantiles Pedro Elosegi a Julen Garayoa por 16-4. Para cerrar, en paleta chicas el resultado de la final fue Itxasne Urruzola 22-Eider Manterola 12.

Al finalizar los encuentros se hizo el tradicional reparto de trofeos y medallas. Los cinco campeones y subcampeones recibieron un elegante trofeo y a todos los participantes que se acercaron al arkupe se les hizo entrega de una hermosa medalla.

Fotos

Vídeos