EH Bildu publica con temas de actualidad la segunda edición de Ehunkaria

DV ASTIGARRAGA.

EH Bildu ha publicado nuevamente la revista Ehunkaria con la intención de hacer llegar de forma más directa el trabajo, las iniciativas y las propuestas que desarrolla.

Siguiendo el compromiso adquirido, esta edición tendría que haber sido publicada el pasado mes de septiembre, pero según explican desde la agrupación «hemos estado a la espera de la propuesta de ampliación de la Herri Eskola que el equipo de Gobierno iba a presentar en septiembre. Dicha propuesta nos llegó la semana pasada y es por esto que no se recogen completamente las propuestas que hay». Ahora, teniendo sobre la mesa tres propuestas, EH Bildu se compromete a «analizarlas junto con la comunidad escolar, técnicos e ciudadanos con el fin de hacer la mejor elección».

En este segundo ejemplar, EH Bildu ha querido recopilar el trabajo realizado durante estos dos años en el ámbito de las infraestructuras de Educación, concretamente en los temas de la haur eskola, la Herri Eskola y la Educación Segundaria Obligatoria. También recoge varias noticias como la modificación del convenio de Urumea Berri, la ejecución del Presupuesto del 2017 y el servicio de autobuses, la remodelación de Sagardo plaza... Según comentan, «la revista ya ha llegado a todos los hogares, pero si alguien quiere obtener un ejemplar se puede solicitar escribiendo a la siguiente dirección: astigarraga@ehbildu.eus».

Fotos

Vídeos