La Biblioteca retoma esta tarde las sesiones de cuentacuentos

Desde hoy y hasta marzo, los viernes de la tercera semana de cada mes habrá cuentacuentos. / JUANFER
Desde hoy y hasta marzo, los viernes de la tercera semana de cada mes habrá cuentacuentos. / JUANFER

Tras el éxito obtenido con las narraciones del año pasado, el Ayuntamiento ha decidido volver a organizarlas los viernes hasta el mes de marzo

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

La Biblioteca Municipal de Urnieta organizó para los más pequeños de la casa unas sesiones de cuentacuentos entre los meses de octubre y diciembre del año pasado con el objetivo de fomentar la lectura entre los niños.

Por lo que siguiendo en esta línea, desde el Ayuntamiento tienen intención de darle continuidad a la iniciativa teniendo en cuenta el gran éxito que obtuvo.

De esta manera, desde este mes de enero y hasta marzo se han programado nuevas sesiones. Las citas serán los viernes de la tercera semana de cada mes. Por lo que, la próxima sesión tendrá lugar hoy, día 19, a las cinco y media de la tarde en Lekaio.

La sesión será para niños y niñas de más de 4 años y la dirigirá la cuentacuentos Marisa Tabernero. Tabernero es actriz y tiene una amplia experiencia como cuentacuentos. Todos los txikis del municipio que lo deseen pueden acudir a la Biblioteca esta tarde para disfrutar de las aventuras que contará Tabernero.

Tamborrada Egape

Los alumnos de la ikastola Egape celebran su particular tamborrada esta tarde. De esta manera, a las 15.45 horas, saldrán al patio con sus tambores y barriles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos