Astigarraga disfrutó y sufrió la nieve

Todas las caras de la nieve se vieron ayer en Astigarraga, disfrute, trabajo extra e imágenes especialmente bonitas. / JUANFER
Todas las caras de la nieve se vieron ayer en Astigarraga, disfrute, trabajo extra e imágenes especialmente bonitas. / JUANFER

La subida a Santiagomendi se mantuvo cerrada y el servicio de autobús se vio afectado ayer

JUAN F. MANJARRÉS ASTIGARRAGA.

Importante fue la nevada que cayó durante la noche y la mañana de ayer en Astigarraga. Al igual que en el resto del territorio, las reacciones ante el cacareado manto blanco fueron dispares. Desde la ilusión de los pequeños por poder disfrutar de juegos al aire libre hasta el trabajo añadido para aquéllos que se tenían que encargar de limpiar carreteras y aceras.

Fue una mañana complicada la de ayer. Astigarraga amaneció ya cubierta de nieve y ello provocó que no fuera un miércoles más de marcha hacía la ikastola y los lugares de trabajo. El tránsito por la carretera era complicado, el bus se vio afectado, y ello provocó que la mañana fuera más para el disfrute con la nieve en familia.

Tal y como manifestaron desde el Ayuntamiento, el tráfico discurrió con una cierta normalidad, aunque el tramo hacia Santiagomendi, como cabía esperar, se mantuvo cerrado durante toda la mañana. Con la llegada del mediodía la situación mejoró mucho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos