Borrar

J. G. Aranguren, autor del libro 'Si olvidaste el lugar', mañana en la tertulia literaria

DV

ASTIGARRAGA.

Domingo, 25 de febrero 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tertulia literaria que dinamiza todos los meses el poeta Jorge Carrero en la Casa de Cultura contará mañana por la tarde, a partir de las 19.30 horas, con un invitado de excepción. El libro de la charla es 'Si olvidaste el lugar' y el invitado será el propio autor, Jorge G. Aranguren.

En su última novela ensambla el desencanto, la memoria y el olvido como ejes de una historia que remueve el San Sebastián del último medio siglo. De todo ello hablará con sus lectores mañana en la Biblioteca.

Donostiarra nacido en 1938, Aranguren ha cultivado fundamentalmente la poesía, pero también la narrativa y las colaboraciones periodísticas. Cuenta con numerosos premios (Adonais, Gipuzkoa y Ciudad de Irun en poesía; Villa de Bilbao y Ciudad de San Sebastián en narrativa y fue finalista del premio Nadal 1980...), además fue uno de los fundadores de las revistas culturales Kurpil y Kantil.

Txotxongilo

Esta tarde, a las cinco, los niños mayores de 3 años podrán acudir a la Casa de Cultura para disfrutar del teatro de títeres 'Nahia eta Neo', en euskera, que llega de la mano de compañía Rosa Martínez&Lagunak. Los interesados podrán adquirir las entradas en la taquilla de Kultur Etxea, a 2,5 euros para los niños y a 5 euros para los adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios