Borrar
Exhibición de danza oriental en Bastero, en un Festival de Academias de Danza de Gipuzkoa. UNANUE
Zuena Topalekua comienza esta semana el programa de actividades

Zuena Topalekua comienza esta semana el programa de actividades

Organiza charla de constelaciones familiares, danza oriental y viaje a Laguardia

MARIVI OLANO

ANDOAIN.

Martes, 26 de septiembre 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zuena Emakumeen Topalekua comienza esta semana su programa de actividades con la organización de una charla sobre constelaciones familiares, un curso de danza oriental y desarrollo personal para la mujer y un viaje a Laguardia.

Este jueves, a las 18.30 horas, la profesora Agustina Herrero presentará el curso de formación en constelaciones familiares que impartirá de octubre a junio, un domingo al mes, de 10.00 a 18.00 horas, en el centro de Zuena (Extremadura kalea, 2bis-4bis). La charla de presentación se ofrecerá en el local de baile del centro Ambrosia Olabide, en la calle Pío Baroja, 1.

La profesora Agustina Herrero señala que este taller va dirigido a personas que tengan algún problema de salud, laboral, económico, familiar o de pareja, y a todos aquellos que deseen mejorar suvida.

El precio del curso es de 70 euros al mes y el importe se abonará en mano o mediante ingreso en la cuenta ES50 0182032954020154.

Para información complementaria e inscripciones llamar a los teléfonos 943 365 087 o 652 739 588.

Agustina Herrero es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Deusto. Durante años ha impartido clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Desde 1987 se dedica profesionalmente a las terapias alternativas e imparte, entre otros, cursos de astrología y flores de Bach.

Curso de danza oriental

Este próximo sábado, en horario de 10.00 a 11.00 horas, se hará una presentación del curso de danza oriental y desarrollo personal para la mujer, con entrada gratuita.

El curso se impartirá un sábado al mes por la mañana, de 10.30 a 13.30, para todos los niveles, desde el inicial al avanzado. Autoestima, agilidad, sensualidad, coordinación, reeducación postural, folclore egipcio, cabaret oriental y pasión son algunos de los beneficios y ritmos que se trabajarán durante el curso. Para apuntarse, llamar al 615 791 747 (directiva de Zuena).

Excursión a Laguardia

Por otra parte, la asociación Zuena prepara una excursión a la localidad de Laguardia para el 4 de noviembre, con visita a la bodega Eguren Ugarte. El itinerario del viaje incluye visita a la iglesia de Santa María de los Reyes y comida. El precio por persona es de 35 euros para socias y de 62 euros para el resto. Inscripciones hasta el 17 de octubre. Los días de cobro serán el 24 y 31 de octubre, en el local de Zuena, de 17.00 a 19.00 horas.

La asociación informa además que están a la venta las participaciones de la lotería de Navidad, que pueden solicitarse en el local social, los martes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios