Zuena Topalekua comienza esta semana el programa de actividades

Exhibición de danza oriental en Bastero, en un Festival de Academias de Danza de Gipuzkoa. / UNANUE

Organiza charla de constelaciones familiares, danza oriental y viaje a Laguardia

MARIVI OLANOANDOAIN.

Zuena Emakumeen Topalekua comienza esta semana su programa de actividades con la organización de una charla sobre constelaciones familiares, un curso de danza oriental y desarrollo personal para la mujer y un viaje a Laguardia.

Este jueves, a las 18.30 horas, la profesora Agustina Herrero presentará el curso de formación en constelaciones familiares que impartirá de octubre a junio, un domingo al mes, de 10.00 a 18.00 horas, en el centro de Zuena (Extremadura kalea, 2bis-4bis). La charla de presentación se ofrecerá en el local de baile del centro Ambrosia Olabide, en la calle Pío Baroja, 1.

La profesora Agustina Herrero señala que este taller va dirigido a personas que tengan algún problema de salud, laboral, económico, familiar o de pareja, y a todos aquellos que deseen mejorar suvida.

El precio del curso es de 70 euros al mes y el importe se abonará en mano o mediante ingreso en la cuenta ES50 0182032954020154.

Para información complementaria e inscripciones llamar a los teléfonos 943 365 087 o 652 739 588.

Agustina Herrero es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Deusto. Durante años ha impartido clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Desde 1987 se dedica profesionalmente a las terapias alternativas e imparte, entre otros, cursos de astrología y flores de Bach.

Curso de danza oriental

Este próximo sábado, en horario de 10.00 a 11.00 horas, se hará una presentación del curso de danza oriental y desarrollo personal para la mujer, con entrada gratuita.

El curso se impartirá un sábado al mes por la mañana, de 10.30 a 13.30, para todos los niveles, desde el inicial al avanzado. Autoestima, agilidad, sensualidad, coordinación, reeducación postural, folclore egipcio, cabaret oriental y pasión son algunos de los beneficios y ritmos que se trabajarán durante el curso. Para apuntarse, llamar al 615 791 747 (directiva de Zuena).

Excursión a Laguardia

Por otra parte, la asociación Zuena prepara una excursión a la localidad de Laguardia para el 4 de noviembre, con visita a la bodega Eguren Ugarte. El itinerario del viaje incluye visita a la iglesia de Santa María de los Reyes y comida. El precio por persona es de 35 euros para socias y de 62 euros para el resto. Inscripciones hasta el 17 de octubre. Los días de cobro serán el 24 y 31 de octubre, en el local de Zuena, de 17.00 a 19.00 horas.

La asociación informa además que están a la venta las participaciones de la lotería de Navidad, que pueden solicitarse en el local social, los martes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Fotos

Vídeos