Triana prepara la celebración del Día de Andalucía para este fin de semana

Triana. El coro de la asociación el año pasado en la celebración del Día de Andalucía. / DV
Triana. El coro de la asociación el año pasado en la celebración del Día de Andalucía. / DV

Mañana se cantará la Salve Rociera y habrá actuación de un grupo de sevillanas, además del brindis de honor en la sede social

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Fin de semana de celebración la que se espera mañana y el domingo en la asociación Triana, que organizará una fiesta con motivo del Día de Andalucía.

Los actos comenzarán mañana, a las 10.30 horas, con el reparto de chocolate con churros, y continuarán a las 11.30 con un concurso de dibujo dirigido a los niños.

La sede social será el escenario de presentación del Día de Andalucía, un acto que está programado para las 12.30. Media hora después se cantará la Salve Rociera y habrá actuación de uno de los grupos de sevillanas de la asociación. Además, a las 13.45, habrá brindis de honor en el que participarán miembros de Triana y representantes de la Corporación y de asociaciones locales.

Maratón de zumba

La celebración por el Día de Andalucía continuará por la tarde. Desde las 17.00 hasta las 19.00 horas habrá un maratón de zumba en la plaza Nafarroa que estará dirigido por las monitoras Virginia y Pamela. Y, a partir de las 19.00 horas, la fiesta se animará aún más con la sesión musical del dj Tristán.

Para el domingo, Triana reserva la comida de hermandad en la que participarán socios y simpatizantes. La comida comenzará a las 14.30 y pondrá punto final a la celebración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos