Los tres puntos se quedaron en Ubitarte en el choque ante el Ostadar

Jon Olangua. /  ZATARAIN
Jon Olangua. / ZATARAIN

DV ANDOAIN.

Los urdiñas se impusieron 4 a 2 al Ostadar en un encuentro que puso de relieve la superioridad de los andoaindarras. El partido se puso pronto de cara para los locales: a los cinco minutos se adelantaban con remate de cabeza de Jon Olangua, que festejaba con este tanto su cumpleaños. A los 32 minutos, los visitantes se quedaron con un jugador menos y en la jugada posterior Gorka García conseguía el segundo gol para el Euskalduna.

En la segunda mitad el Ostadar recuperó terreno y los andoaindarras comenzaron a motrar su nerviosismo. El cansancio comenzó a hacer mella en el Ostadar, circunstancia bien aprovechada por Aritz Chouza para conseguir el tercer gol. El cuarto fue obra de Dani Sánchez, a los 78 minutos.

Los urdiñas siguen al alza y afrontan los últimos tres encuentros de la temporada inmersos en una buena racha de resultados. Esta semana visitarán al Martutene.

Alineación: Josu Domínguez, Ander Setien (Josu Arteaga 67'), Gorka García (Moisés Durán 66'), Julen Loidi, Iñigo Arruabarrena, Jon Olangua (Jonay Venero 75'), Alvaro Toledo, Rubén Pirón, Joanes Iturrarte, Julen Barandiaran (Alex Cevallos 71') y Aritz Chouza (Dani Sánchez 66').

Ganbara baloncesto

Sénior: Alde Zaharra 48 Ganbara 42; Cadete: Ama Guadalupekoa 69 Ganbara 22; Infantil: Luberri 38 Ganbara 22.

Este próximo sábado se disputarán los siguientes partidos: el equipo del Ganbara sénior juega contra Bergara, a las 19.15 horas, en el polideportivo Allurralde.

En cadetes, el Ganbara recibirá al Hernani, el sábado, a las 10.30 horas, en el polideportivo. Y el Infantil jugará a las 9.00 horas contra BKL, también en Andoain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos