Esta tarde, primera jornada de la XLIII edición del Torneo Larramendi de fútbol

MARIVI OLANO ANDOAIN.

La Sociedad Deportiva Euskalduna Andoaindarra organizará esta tarde y el próximo sábado 9, la XLIII edición del Torneo Larramendi de fútbol, una competición que se disputará en el campo de Ubitarte en horario de tarde.

Este año son cuatro los equipos que participarán en el torneo: estarán el CD Trintxerpe, el Ostadar SKT, el Santo Tomas Lizeoa KE y el conjunto de la SD Euskalduna.

Esta tarde se disputarán las eliminatorias entre los cuatro clubes. A las 4 de la tarde se enfrentarán el Santo Tomas Lizeoa y el CD Trintxerpe y a las 6 será el turno de los otros dos equipos que compiten por el título en este torneo, el Ostadar SKT y el Euskalduna. Los equipos que pierdan la eliminatoria disputarán el tercer y cuarto puesto en el partido que se jugará el próximo sábado, 9 de septiembre, a las 16.00 horas. La final del Torneo Larramendi se jugará a las 6 de la tarde.

Homenaje a jugadores

El Torneo Larramendi incluirá este año un homenaje a Christofer Fernández y Alfonso Parada, dos exjugadores del club urdiña. El reconocimiento a ambos tendrá lugar en los prolegómenos del partido que disputarán la SD Euskalduna y el Ostadar, esta tarde, a las 18.00 horas.

Cursos de euskera en AEK

El euskaltegi AEK informa de que el plazo para matricularse en los cursos de euskera que se ofertarán durante el curso 2017-2018 está ya abierto. Las clases comenzarán el 2 de octubre y finalizarán el 22 de junio. AEK imparte todos los niveles de euskaldunización. También hay clases para preparar los niveles lingüísticos de nivel 1, 2 y 3, además del examen de EGA. La clases se imparten en horarios diferentes, desde la mañana hasta la noche.

El euskaltegi AEK estrena este año nuevo local en un bajo de la calle Plazaola, número 2.

Las personas interesadas en apuntarse o en solicitar información complementaria pueden pasar por el euskaltegi de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los viernes de 10.00 a 15.00.

El Ayuntamiento subvenciona los cursos en un 85% si se cumplen los requisitos exigidos.

Temas

Andoain

Fotos

Vídeos