Sumergidos en la preparación del proyecto

El profesor de clarinete y director de la Banda de Música, Mikel Emezabal, es el promotor y coordinador de este festival que llenará de clarinetes el centro Bastero el próximo 17 de marzo.

Emezabal indicaba ayer que todavía es pronto para dar nombres de los clarinetistas andoaindarras que se animarán a participar en el certamen, y añadía que «la práctica totalidad de mi alumnado está sumergido de lleno en la preparación de este proyecto, participando en cuartetos». Algunos de ellos, según indicaba, tienen una dilatada experiencia en la música de cuarteto porque han participado con éxito en el Klarinete Maratoia de Zumaia. Para otros, el festival de marzo será la primera oportunidad de formar un grupo de cámara de estas características.

Aun sin dar nombres, Mikel adelanta que Andoain estará representada, entre otros músicos, por un cuarteto de alumnos adultos «que están tocando a gran nivel» y por otro de alumnos de primer año que llevan solo cinco meses y «están ilusionadísimos con poder tomar parte en este proyecto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos