La Semana Montañera comienza mañana en el club Euskalduna

DV ANDOAIN.

Euskalduna Mendigoizale Taldea inaugura mañana el programa de actos de la Semana Montañera, centrada en la proyección de audiovisuales.

El programa comenzará mañana, lunes, a las 20.00, con la proyección del documental 'Peru, Irutik Bat', de Jon Iraola Treku. El martes, Andoni Urbistondo y Joseba Oiartzabal mostrarán su trabajo, titulado 'Bistare Bistare', y el jueves se podrá ver 'Porrotaren Alde', de Alberto Iñurrategi. El programa se cerrará con la proyección de un audiovisual de Iker Karrera. Todas las proyecciones se ofrecerán a las 8 de la tarde, en el local del club Euskalduna (Kale Nagusia, 31).

Dentro de la Semana Montañera, el miércoles, a las 8 de la tarde, se celebrará la asamblea anual de socios y, seguidamente, se convocará la asamblea extraordinaria en la que se elegirá al nuevo presidente del club.

El domingo 19 habrá salida montañera por Mandubia, Kizkitza, Atxur-tzaga, Santa Marina, Ezkio, Santa Luzia, Anduaga, San Lorenzo e Itsaso. Como broche final habrá una alubiada en Mandubia. El precio de autobús y alubiada es de 40 euros.

Fotos

Vídeos