La segunda edición del Día del Perro, este domingo, en el parque rural de Otieta

Cartel anunciador de la jornada.
Cartel anunciador de la jornada.

MARIVI OLANOANDOAIN.

El Centro de Visitantes Leitzaran organiza en colaboración con GuHau la segunda edición del Día del Perro, una jornada que se celebrará el próximo domingo 27 en el parque rural de Otieta.

El programa de la jornada comenzará a las 11.00 horas con el encuentro de los participantes en el Centro de Visitantes Leitzaran. Se continuará desde las 11.15 hasta las 14.15 horas con talleres teórico-prácticos en los que se abordarán tres temas: la comunicación, para aprender cómo se comunican los perros con las personas, con el entorno y con otros canes, y tratar el aprendizaje de la comunicación a través de la observación. El paseo será otro de los aspectos que se tratarán en este taller, con consejos a los dueños de mascotas para que conozcan las necesidades del perro durante el paseo y el manejo de la correa para que sea un paseo agradable tanto para las personas como para los animales. La dominancia será el tercer tema que se explicará.

De 14.15 a 16.00 horas habrá un descanso para la comida y de 16.00 a 18.30 se pondrá en práctica todo lo aprendido y se organizarán juegos de olfato.

El precio por participante es de 20 euros e incluye las charlas y talleres, la comida y la participación en el sorteo de productos caninos.

La inscripción es obligatoria y puede realizarse llamando al teléfono 943 30 09 29 o enviando un correo a la dirección info@leitzaran-andoain.eus.

Fotos

Vídeos