La Salle Berrozpe Ikastetxea ofrece un curso de Mecanizado para personas en desempleo

El perfil profesional de mecanizado está muy demandado. /
El perfil profesional de mecanizado está muy demandado.

M.O. ANDOAIN.

La Salle Berrozpe Ikastetxea ofrecerá un curso de Mecanizado por arranque de viruta, presencial, de 540 horas de duración y dirigido preferentemente a personas en desempleo.

El curso pertenece a la familia de Fabricación Mecánica y se impartirá desde el próximo 11 de diciembre hasta el 23 de mayo de 2018, en horario de 15.00 a 21.00 horas.

Desde La Salle Berrozpe se indica que el perfil profesional de mecanizado está muy demandado en las empresas del entorno, que requieren de este tipo de técnicos. El curso, que se impartirá en castellano, está subvencionado al 100% por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Los interesados en apuntarse podrán preinscribir hasta el inicio del curso. Para ello deberán acercarse a cualquier oficina de Lanbide o podrán hacerlo igualmente en la página web del Servicio Vasco de Empleo.

Para solicitar información complementaria sobre el curso habrá que pasar por el centro La Salle Berrozpe o llamar al teléfono 943 590 557 .

Mediante esta oferta formativa La Salle se pone de nuevo a disposición de las personas desempleadas de su entorno que desean formarse de cara a su incorporación laboral. Estos cursos se engloban en el servicio integral que este centro dirige a las personas desempleadas y que engloba los servicios de información, orientación laboral, formación ocupacional, prácticas en empresa y bolsa de trabajo, todos ellos con el objetivo de formar profesionalmente y mejorar las posibilidades de encontrar trabajo.

Semana Europea de la FP

Por otra parte Hetel, la asociación de Centros de Formación Profesional de Iniciativa Social de Euskadi, organizaba la semana pasada una jornada de debate entre centros y empresas en torno al perfil de las personas 4.0, en el que participó La Salle Berrozpe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos