Salida montañera, el domingo, por Usun, Arbaiun y Arangoiti

DV ANDOAIN.

El club de montaña Euskalduna organiza para este domingo una nueva salida que, en este caso, tendrá como recorrido la zona de Usun, Arbaiun, Baldelako Erreka, Arangoiti (1.355 metros) y Leire. El club organizará dos recorridos: uno más largo de 16 kilómetros, que se realizará en aproximadamente 5.30 horas, y otro algo más corto, de 10 kilómetros, para realizar en 4.30 horas.

Los autobuses partirán a las 7.30 de la mañana desde Donosti (Amara) y a las 7.45 horas desde Andoain (junto a Caja Laboral). El precio de la excursión es de 14 euros para los socios del Euskalduna y de 17 euros para el resto. Información complementaria sobre la salida en la página web del club.

Próximas salidas

En noviembre, el día 5, se realizará una salida con recorrido por Araia, Aratz (1.442 m.), San Adrián y Zegama. El próximo mes, del día 13 al 18, el Euskalduna organizará la Semana Montañera, con actividades en su local social. Además, como cierre a la Semana Montañera, el día 19 habrá una salida que finalizará en Mandubia con la habitual alubiada. Para fin de año el calendario de montaña incluye dos recorridos más: uno para el día 3 por los canales del valle Leitzaran y otro para el día 17, jornada en la que se realizará la etapa por Galbarra, Acedo, Asarte, Nazar y el Santuario de Codes.

Fotos

Vídeos