Reunión este martes 7, en Bastero, para valorar la Batalla de Andoain

DV ANDOAIN

La asociación cultural Manuel de Larramendi convoca a todos los participantes en la Batalla de Andoain a la reunión de valoración que se organizará este próximo martes, día 7, a las 19.30 horas, en el salón de actos del centro cultural Bastero.

Después de un mes y medio de la escenificación de la batalla, Larramendi Bazkuna considera que es tiempo suficiente para reflexionar y madurar algunas conclusiones. La reunión se desarrollará en euskera y habrá servicio de traducción para quienes lo requieran.

Según las opiniones que los organizadores han venido recabando, la de 2017 ha sido la edición mejor escenificada de las tres que se han organizado hasta la fecha de la Batala de Andoain. Atendiendo a ello, los organizadores consideran cumplido uno de los objetivos que perseguían este año: poder celebrar el vigésimo-quinto aniversario de Manuel Larramendi Kultur Bazkuna organizando una de sus iniciativas más multitudinarias.

Precisamtne hoy, a las 19.30 horas, la asociación cumplirá 25 años de su fundación. A partir de ahora la propia asociación será la que comience un proceso de reflexión sobre «su propio e incierto futuro», que durará hasta final de año.

Fotos

Vídeos