La ONCE deja 105.000 euros en Andoain a través de tres cupones premiados

«Una de las agraciadas es una clienta habitual, que justo quería un cupón que terminase en 1», explica feliz la vendedora Mercedes Nieto

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El sorteo del martes del cupón diario de la ONCE dejó un total de 105.000 euros en Andoain, con un total de tres cupones premiados que obtuvieron una cuantía de 35.000 euros cada uno.

La suerte vuelve así a Gipuzkoa, un mes después de que el Sorteo Extraordinario de la Madre dejase 18,5 millones de euros, el mayor premio que la ONCE nunca haya repartido en Euskadi en Villabona.

En esta ocasión los tres cupones premiados fueron vendidos por Mercedes Nieto Blanco, en el quiosco donde trabaja diariamente en la Kale Nagusia, 11 de Andoain, al lado del Auditorio Bastero. «Esta mañana ha venido una clienta que es habitual a reclamar el premio de 35.000 euros -comentaba ayer Mercedes, que es trabajadora de la ONCE en Andoain desde hace 30 años-. Esa clienta suele jugar números distintos, y ayer casualmente me dijo que quería un cupón que terminase en 1, y le ha tocado. Además, hace 19 años también di un premio de 5 millones de pesetas en el mismo punto de venta».

Por otra parte, el 7/39 de la ONCE también dejó el lunes un premio de 4.200 euros en el quiosco situado frente a la estación de Renfe de Beasain. La ONCE ha repartido en lo que va de año cerca de 22 millones de euros en la Comunidad Autónoma Vasca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos