Nuevo ciclo de tertulias literarias en la Biblioteca Municipal para este año

DV ANDOAIN.

La Biblioteca Municipal ha dado a conocer la relación de tertulias literarias que organizará a lo largo del año. La primera de ellas está programada para el martes 30 de enero, a las 7 de la tarde, una jornada en la que se comentará la novela 'Esa puta tan distinguida', del escritor Juan Marsé.

El ciclo de tertulias literarias alternará cada mes una obra en castellano y otra en euskera. En febrero, el día 27, los participantes en la sesión debatirán sobre la novela 'Waterloo-n galdutakoak', de Xabier Etxaniz Rojo. En abril se propone la lectura de la obra 'Me llamo Lucy Barton', de la novelista Elizabeth Strout, mientras que en mayo se hablará sobre la novela '33 ezkil', de Miren Gorrotxategi.

Para septiembre la Biblioteca propone la lectura de la novela 'Tuyo es el mañana', de Pablo Martín Sánchez, y para el mes de octubre la obra en euskera 'Gelditu zaitez gurekin', de la escritora Ana Malagón.

El ciclo de tertulias literarias se completará en este año con la novela 'La delicadeza', de David Foenkinos, que se comentará en una sesión programada para noviembre.

La Biblioteca Municipal recuerda a las personas interesadas en participar en las tertulias que deberán leer previamente la novela propuesta para cada mes e inscribirse para asistir a cada sesión bien en la Biblioteca, bien llamando al teléfono 943 300 615 o bien dirigiendo un correo a la dirección de correo electrónico liburuzaina@andoain.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos