La mesa para la convivencia municipal organiza dos charlas

DV ANDOAIN.

La mesa para la convivencia municipal organizará dos mesas redondas en torno al lema 'Construyendo la Memoria', la primera de ellas el próximo día 19 y la segunda el 16 de enero de 2018.

La experiencia de los foros ciudadanos en los planes de convivencia municipal es el tema que se presentará a debate el martes 19, a las 19.00 horas, en Bastero, Participarán como ponentes Olatz Prat, de Baketik; Arantxa Izagirre, del Foro de Tolosa; y Pello Sasiain y Rosa Bell Ausin, del Foro de Lasarte-Oria.

El martes 16 de enero, a las 19.00, en Bastero, Laura Pego y Gema Varona hablarán sobre cómo podemos avanzar en memoria y reparación.

La mesa para la convivencia municipal del Ayuntamiento de Andoain invita a la ciudadanía a participar en estas conferencias que ha organizado con motivo del Día de la Memoria. «La participación ciudadana es imprescindible para construir entre todos una nueva convivencia. Por ello, apostamos por impulsar espacios de reflexión entre diferentes», señalan los organizadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos