Mañana finaliza el plazo para presentar candidatos al premio de Cáritas

DV ANDOAIN.

Cáritas Interparroquial de Andoain recuerda que mañana, lunes, finalizará el plazo para presentar candidatos a recibir el premio `Olabazalen Bidea´que reconoce la labor de voluntariado de personas y asociaciones en ámbitos tan diversos como el social, deportivo o cultural. Las propuestas deberán entregarse en mano a los voluntarios de Cáritas o depositarse en el buzón que Cáritas tiene instalado en el exterior de su local social, en la calle Zumea. También pueden enviarse vía mail a la dirección caritasandoain@yahoo.com.

Bizilagunak

Sos Racismo organizará el próximo 19 de noviembre una nueva edición de Bizilagunak, iniciativa que busca reunir a personas y familias autóctonas con familias de origen extranjero en torno a una mesa. El objetivo de la iniciativa es poner en contacto y conocer personas de otros orígenes, culturas y costumbres para compartir un espacio en torno a una comida, que se organizará a las 14.00 horas.

Las comidas de celebrarán en casa de una de las dos familias que se reunirá el 19 de noviembre. Los anfitriones se encargarán de cocinar un plato típico del país. Los interesados en participar pueden apuntarse en www.mugak.eu o llamar al 943 321 811.

Fotos

Vídeos