Looks divertidos en la San Silvestre

Carrera. Amplia participación en la carrera popular San Silvestre que se disputaba el último día del año por las calles de la localidad, organizada por Lasterka Itzuli./FOTOS UNANUE
Carrera. Amplia participación en la carrera popular San Silvestre que se disputaba el último día del año por las calles de la localidad, organizada por Lasterka Itzuli. / FOTOS UNANUE

MARIVI OLANOANDOAIN.

Deporte y diversión se dieron cita en la tercera edición de la carrera San Silvestre que se disputaba el día de Nochevieja, una prueba que volvió a registrar una amplia participación de atletas.

La parte más divertida de la carrera es, sin lugar a dudas, el look fiestero que muestran algunos de los participantes. Adelantando el carnaval andoaindarra, los atletas hicieron gala de su imaginación y su buen humor para disfrutar desde primera hora de la mañana del último día del año. Hubo looks festivos propios de la celebración de la Nochevieja, con vestidos brillantes, antifaces, gorros y matasuegras, una divertida propueta que presentaba una cuadrillas de atletas andoaindarras habituales de las carreras populares. Se vieron también disfraces de caperucitas y dálmatas. Hubo quien quiso recordar a la antigua locomotora 31 que recorría el Tren Txiki y quien optó por un estilo de jockey para la carrera.

Tampoco faltaron rubias de minifalda y escote, ni disfraces de damas y caballeros de la Edad Media.

Deporte para estrenar 2018

El deporte estará presente en este comienzo de año de la mano de la Sociedad Deportiva Euskalduna y el club de balonmano Leizarán. El Euskalduna organiza a las 10.30 una jornada de puertas abiertas de fútbol para chicas de 10 a 16 años en Ubitarte, mientras que el Leizarán prepara una jornada de tecnificación para alumnos de 5º y 6º de Primaria, hoy y el viernes, de 11.30 a 13.30 horas, en el polideportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos