Jornada gratuita sobre el IVA, organizada por La Salle

Se celebrará el jueves 31, de 15.30 a 17.30 horas, y estará impartida por asesores fiscales de la empresa Sayma

DV ANDOAIN.

El departamento LSBenpresa de La Salle Berrozpe Ikastetxea (Andoain) y la empresa Sayma organizan conjuntamente una jornada tecnológica sobre el IVA para el jueves 31 de mayo. La jornada está dirigida a empresas del entorno o personas interesadas, y tendrá lugar en el centro La Salle Berrozpe (La Salle etorbidea, nº 5), en horario de 15.30 a 17.30 horas, con carácter gratuito.

El objetivo de estas jornadas tecnológicas es acercar a las empresas del entorno temas de interés y actualidad que puedan ser claves en su actividad económica. Y en esta ocasión el tema versará sobre 'Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)'. La Salle Berrozpe señala que ésta es una jornada formativa que tiene como objetivo que los asistentes aclaren dudas y adquieran los conocimientos necesarios sobre la aplicación y operativa del mismo. La jornada está dirigida a gerentes, directores-financieros y personal de administración de aquellas empresas del entorno de Tolosa-Donostia que ya están obligadas a cumplir con el SII o que próximamente lo van a estar.

Los ponentes serán los asesores fiscales de Sayma Víctor Etxeberria y Hodei Etxaniz, ambos con una amplia experiencia en labores de asesoría. En concreto se abordarán temas como el Reglamento de facturación, el concepto de devengo y las declaraciones.

Las personas interesadas tienen que confirmar asistencia en el teléfono 943 440 044, preguntando por Virginia Bercedo o enviando un mail a v.bercedo@sayma.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos