Javier Portuburu gana el recorrido de caza Memorial Karmelo Lasarte

Jesús Sagaseta, primer socio clasificado, junto a Ignacio Aizpurua.

Organizado por Ontza elkartea dentro de las actividades festivas de Kaletxiki, contó con la participación de 29 tiradores

MARIVI OLANO ANDOAIN.

La decimocuarta edición del Memorial Karmelo Lasarte que organizaba Ontza el pasado 1 de julio en la cantera de Rezola contó con la participación de 29 tiradores, que tuvieron que hacer frente al viento y la lluvia.

Esta tirada de recorridos de caza comenzaba a primera hora de la mañana con los entrenamientos y continuaba, de 16.00 a 18.00 horas, con la competición.

El ganador de esta edición fue Javier Portuburu, con 17 platos, con Eneko Ziganda en segundo lugar e Iñaki Jauregi tercero. Estos dos últimos con 16 platos. El primer veterano fue Pedro Laborde, con 11, mientras que entre los socios de On-tza elkartea el primer puesto fue para Jesús Sagaseta, que consiguió 15 platos, y el segundo para José Mari Tolosa, también con 15.

La sociedad Ontza agradece a Cementos Rezola la cesión de la cantera de su propiedad para la celebración de esta competición deportiva. Igualmente, agradece la colaboración de la Federación Guipuzcoana de Caza y de Ignacio Aizpurua, miembro de la directiva de la sociedad.

Temas

Andoain

Fotos

Vídeos