El Hogar Extremeño celebrará mañana su asamblea de socios

El club de jubilados Bertxin y las sociedades Karrika y Errekaburu anuncian también para este mes sus asambleas generales

DV ANDOAIN.

El himno de Extremadura se escuchará mañana en el Hogar Extremeño con motivo de la asamblea general ordinaria que celebrará este centro a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda. El estado de cuentas y la valoración del ejercicio 2017, tramos de directivas y posibles cambios y temas como el Día de los Pueblos y la celebración de los 40 años del nacimiento del Hogar Extremeño con la puesta en marcha de una comisión de eventos para esta conmemoración son algunos de los temas que se incluirán en la sesión, en la que habrá también nombramiento de directiva para este ejercicio de 2018. El Hogar Extremeño servirá un lunch a los socios asistentes.

Asamblea en el club Bertxin

El club de jubilados y pensionistas Bertxin convocará a sus socios a la asamblea general ordinaria que se celebrará el día 26 de este mes de enero, a las 4 de la tarde en primera convocatoria y a las 4.30 en segunda. En la asamblea se hará un balance del 2017.

Karrika y Errekaburu

La sociedad Karrika tendrá su asamblea de socios el día 20, a las 15.30 en primera y a las 16.00 en segunda convocatoria. Se presentará el balance de 2017 y se debatirá sobre los problemas con las faltas y las medidas a adoptar. Tras la asamblea habrá cena de socios. Para participar hay que apuntarse en la hoja expuesta en el tablón de anuncios antes del día 19.

En Errekaburu elkartea habrá asamblea de socios el día 3 de febrero, a las 10.30 horas en primera y a las 11.00 en segunda y última convocatoria. La directiva ruega máxima asistencia a los socios. Por otra parte, esta sociedad informa que se han encontrado unas gafas graduadas en el local social. Quien las haya perdido puede llamar a los teléfonos 943 590 630 (Agustín) o 943 592 419 (José) los lunes a las 9.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos