Fiesta fin de curso, mañana, de Ondarreta Ikastetxea

DV ANDOAIN.

Ondarreta Ikastetxea celebrará mañana su fiesta de fin de curso con un intenso programa de actividades protagonizado por su alumnado.

La fiesta comenzará a las 9.30 de la mañana con las finales de ajedrez, continuará a las 10.30 con el concurso de pinchos y seguirá con el festival de actuaciones, Habrá actuación del grupo de dantzaris de Urki y, seguidamente, se irán sucediendo las coreografías que han preparado los alumnos de Educación Infantil, los de primer y segundo ciclo y los de tercero (flauta). Tras la entrega de premios, a los ganadores del campeonato de ajedrez y del concurso de pinchos, se dará paso a la actuación del grupo de 6º.

Pasacalles y mercado

El fin de curso en Ondarreta Ikastetxea tendrá también un pasacalles a las 12.15 horas y una exposición de fotos digitalizadas de los diferentes ciclos, que podrá verse en la sala de vídeo a partir de las 12.20 horas. Habrá un mercadillo de objetos de segunda mano, a cuyo frente estará el alumnado de DBH, y se contará también con servicio de bar a cargo de la AMPA. Juegos a las 12.30 horas, una comida en la que participarán las familias, alumnos y alumnas y profesorado, además de hinchables completarán esta fiesta de fin de curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos