Feria de mayo en la plaza Nafarroa, organizada por la asociación Triana

A las 12.00 se celebrará la misa rociera en San Martín y por la tarde el festival de coros y bailes

DV ANDOAIN.

La asociación Triana celebrará hoy la XXV Feria de mayo en la que no faltarán ni la habitual misa rociera ni las actuaciones de grupos de danza y coros de centros andaluces. La fiesta comenzará a las 12.00 del mediodía con la misa rociera en la iglesia de San Martín de Tours, en la que se cantará la Salve rociera y se bailarán sevillanas.

A las 13.15, en el local social de Triana, se servirá un lunch para autoridades, y a partir de las 13.30 habrá actuaciones del grupo de dan-tzaris Erketz de Lasarte-Oria, el coro Aljarafe de Errenteria, el coro Semblante Andaluz de Lasarte-Oria y el grupo rociero Aljarafe .

Festival de coros y danzas

Por la tarde se celebrará el festival de coros y danzas, con el siguiente programa: a las 17.30, actuación del grupo de Triana; a las 18.00, coro de Concha Rociera (Errenteria); a las 18.30, grupos del centro Embrujo Andaluz (Irun); a las 19.00, actuación de grupo Concha Rociera (Errenteria); a las 19.30, academia de baile Amaia González Caballero; y a las 20.00, grupo Zambra (Lasarte).

Al final de las actuaciones los coros participantes cantarán la Salve Rociera. Seguidamente habrá baile amenizado por el dj Tristán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos