La exposición 'Nire terapia= Artea', de Naiara Delgado Pérez, se inaugura esta tarde en la sala de Bastero

Muestra. Una de las obras de Naiara Delgado Pérez./
Muestra. Una de las obras de Naiara Delgado Pérez.

DV ANDOAIN.

La sala de exposiciones de Bastero Kulturgunea inaugura a las siete de la tarde una selección de la obra pictórica de la artista Naiara Delgado Pérez. 'Nire Terapia=Artea' da título a esta exposición que se mostrará hasta el 17 de febrero, en horario de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.30 a 13.30 por las mañanas y de 18.00 a 20.30 por la tardes.

En el auditorio, a las 21.30, teatro en castellano con Javier Liñera. Presentará la obra 'Barro rojo', un viaje por la historia del protagonista y de su tío gay, encerrado en un campo de concentración europeo y en las cárceles franquistas por su condición sexual.

Las entradas tienen un precio de 12 euros y habrá Hora Joven, media hora antes del inicio de la representación, al precio de 3 euros.

Para el fin de semana, en la cartelera de cine se anuncia la comedia 'Perfectos Desconocidos' en la sesión de adultos. Está dirigida por Alex de la Iglesia e interpretada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta y Eduardo Noriega. En la infantil se ofrecerá la película 'Coco', sábado y domingo, a las 17.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos