Excursiones a Iratxe y La Alberca con el club de jubilados Santa Cruz

DV ANDOAIN

El centro de jubilados Santa Cruz organiza una excursión a Tierra Estella para el 21 de octubre, sábado. La salida se hará a las 9.00 de la mañana desde el barrio Olagain. Se visitará Iratxe, donde se almorzará unas magras con tomate y consomé, una bodega en la localidad de Mendavia y la ciudad de Estella. La comida se hará en un restaurante de Iratxe. Habrá bingo, sorteo de regalos y baile.

El regreso a Andoain está previsto para las 20.00 de la tarde. Los detalles sobre el menú, horarios y visitas pueden consultarse en el tablón de anuncios. Los billetes tendrán un precio de 35 euros y se pondrán a la venta el próximo martes 12 en el bar del jubilado.

Excursión a La Alberca

Para noviembre, el club Santa Cruz prepara una excursión a La Alberca (Salamanca). Se organizará los días 12, 13, 14 y 15 y podrán apuntarse tanto los socios como quienes no lo sean. La estancia se hará en el hotel Los Templarios. Habrá visita al conjunto histórico de Miranda del Castañar, a Ciudad Rodrigo o a la Peña de Francia, y se disfrutará de un spa. El precio de la salida es de 180 euros, todo incluido. La inscripción se abrirá este domingo. Para organizar la salida es necesario garantizar un mínimo de 45 personas.

Fotos

Vídeos