Excursión a Cantabria con el club Santa Cruz, y a Galicia y Asturias con Bertxin

DV ANDOAIN.

El centro de jubilados Santa Cruz prepara un viaje a la localidad cántabra de Suances para los días 13, 14 y 15 de abril para los socios y, en caso de que queden plazas disponibles, para los no socios. Visitarán Comillas, Santillana del Mar, Picos de Europa (Fuente De), Mirador del Cable, Monasterio de Santo Toribio de Liébena, Potes, San Vicente de la Barquera y las cuevas del Soplao.

La estancia será en un hotel de tres estrellas y el precio es de 191 euros, incluyendo viaje en el autobús, la pensión completa, las entrada a las cuevas del Soplao, los guías y el seguro del viaje. La inscripción para este viaje se abrirá el día 27 de este mes y podrá realizarse en el bar del Jubilado de Santa Cruz, donde se facilitará información detallada sobre el viaje.

El club Santa Cruz organiza además otra salida a Azagra y Corella para el sábado 27 de marzo, con visita a las bodegas Corellanas y el Museo de la Encarnación. El precio es de 35 euros y los participantes tendrán bingo y baile tras la comida en un restaurante de la localidad de Azagra.

Rías Altas y Asturias

El club del jubilado Bertxin organiza viaje a las Rías Altas de Galicia y Asturias, del 15 al 21 de abril. El programa del viaje incluirá visitas a Coruña para conocer su centro histórico, la plaza de Riazor y la Torre de Hércules, recorrido por la Costa da Morte, Malpica o el Faro de Finisterre entre otros lugares de interés. Gijón, Oviedo, la basílica de Covadonga o Cangas de Onís son algunos de los lugares que se incluirán también en el recorrido por Asturias.

El precio por persona es de 507 euros para la estancia de 7 días, en régimen de pensión completa, e incluye los guías oficiales, el seguro de viaje y las excursiones. Inscripciones e información complementaria en el local social de Bertxin elkartea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos