Excursión a Azagra y Corella y asamblea del Centro de Jubilados Santa Cruz

DV ANDOAIN

El Centro de Jubilados Santa Cruz del barrio Olagain organiza una excursión a las localidades navarras de Azagra y Corella para el 17 de marzo, sábado.

En Corella se visitarán las Bodegas Corellanas, donde habrá hamaiketako de bocadillo de jamón con degustación de moscatel. Se visitará también el Museo de la Encarnación y la localidad de Corella. A las 14.30 se viajará hasta Azagra para comer en el Hostal Venecia. Habrá bingo y baile para finalizar la jornada. El menú puede consultarse en el local del Jubilado. El precio de la excursión por persona es de 35 euros y los billetes pueden recogerse a partir de hoy en el bar del centro de jubilados.

Asamblea general

La junta del Centro de Jubilados Santa Cruz ha convocado para el próximo día 24 de febrero la asamblea general ordinaria de socios, a las 16.00 horas en primera convocatoria. La asamblea se celebrará en la escuela de música del barrio Olagain. En caso de que no exista el quorum suficiente en la primera convocatoria, la reunión dará comienzo media hora más tarde. El orden del día puede consultarse en el tablón de anuncios del centro. Al término de la asamblea se ofrecerá una merienda a los asistentes. La directiva ruega máxima asistencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos